Contabilidad

blog-header

Driver pro pretende que la operación del sistema sea un reflejo de la realidad del club, es por eso que por medio de comprobantes (facturas, recibos, cheques, comandas, notas de crédito, etc) el sistema queda configurado para que la contabilidad sea generada de manera automática de acuerdo a la utilización de cada uno de los comprobantes y de esa manera todas las pólizas queden registradas de manera correcta de acuerdo a la definición que establezca el club.
De esta manera, cada operación quedará registrada y generará la póliza correspondiente y la tarea administrativa del área contable es verificar el adecuado registro de dichos comprobantes.
Con esta poderosa herramienta Driver Pro ayuda a que por medio de informes se informe de manera oportuna y ágil, los estados financieros del club. Además de herramientas para ietu, iva, retenciones, pagos federales, importación de pólizas, etc.
Dentro del área contable, Driver Pro cuenta con informes de Balances, Estados de resultados, Auxiliares, diarios. Pero además cuenta con informes para evaluar el ranking de artículos, clientes, proveedores, evolución mensual de ingresos y egresos, evolución mensual de compras, ventas, etc.